Vandal

Sega está preparando una nueva recreativa de Daytona USA, según un rumor

Se llamaría Daytona Reloaded.
·

Sega no está tan activa en el negocio de las recreativas como en los años 90, pero podría volver pronto con una de sus sagas más recordadas, Daytona USA.

Según afirma Arcade Heroes, durante la gala de IAAPA 2016 -la asociación internacional de parques de entretenimiento y atracciones- se anunciaron varias máquinas de Sega, entre ellas una secuela de GHOST Squad llamada Operation GHOST -un juego para pistola de luz- y Let’s Go Island, secuela de Let’s Go Jungle, así como dos máquinas para los más jóvenes, Dinosaur Catcher y Pump The Balloon.

Lo más destacado es la mención al anuncio que se espera para esta semana de un "videojuego sensacional". Este medio afirma que se trata del regreso de la creativa Daytona USA con un arcade llamado Daytona Reloaded. La propia Arcade Heroes lo considera un rumor y no explica si se trataría de una reinvención del clásico o una nueva entrega.

Daytona USA debutó en los salones recreativos en 1993. Rápidamente se convirtió en una de las máquinas más exitosas de toda la década, por su jugabilidad y los impactantes gráficos tridimensionales que mostraba frente a la competencia. Además de versiones domésticas y una remasterización, se desarrollaron Daytona USA 2 (1998), Daytona USA 2001 y Sega Racing Classic, en formato panorámico y nueva cabina.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

daytona reloaded

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · 02/11/2016 14:47
veremos que sale. Aunque sea la tercera entrega como tal Daytona USA tuvo tres revisiones del original: la versión de Saturn, la versión de Dreamcast y la última lanzada en 2010 en las tiendas de Sony y MS. El Daytona USA 2 salió en recreativas en 1998.

Spxion79 · 02/11/2016 10:00
Va a ser curioso el salto gráfico de Daytona al esperar tanto tiempo en sacar una tercera entrega.

tapiovssfinx · 31/10/2016 23:10
agora con mas popping

senjiro · 31/10/2016 23:08
Sega rally 2.0 es tu juego....
El juego donde los colegas nos dejábamos la paga de la semana ..... 100 pts que valía la partida....
Con un par de partidas, un par de billares, unas cervezas y unos canutos.... eramos los reyes de la tarde.... ains ... que tiempos evocan estas máquinas.

Voxel · 31/10/2016 22:38
Que vicios en la Sega Saturn..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir