Blossom Tales: The Sleeping King, un RPG con tintes clásicos, llegará a principios de 2017

Cuenta con 15 horas de duración, y se combina con elementos modernos.
·

Blossom Tales: The Sleeping King saldrá durante el primer trimestre de 2017 en PC, a través de Steam. Así lo ha anunciado su estudio de desarrollo, Castle Pixel.

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos.

Blossom Tales: The Sleeping King, un RPG con tintes clásicos, llegará a principios de 2017 Imagen 2

Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo.

PUBLICIDAD

El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.

A continuación, os dejamos el tráiler de Blossom Tales: The Sleeping King:

Imágenes:

Más sobre Blossom Tales: The Sleeping King

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir