La aventura de puzles Candle llegará a PC el próximo 11 de noviembre

Es obra de Teku Studios.
·

Daedalic Entertainment y Teku Studios han confirmado la fecha lanzamiento de su particular aventura en dos dimensiones con puzles y rompecabezas Candle, que llegará finalmente el próximo día 11 de noviembre a PC, Mac y Linux. La versión para Wii U, de momento, sigue sin fecha confirmada.

Una aventura pasada por el filtro de una acuarela

Candle estará disponible en plataformas digitales como Steam y GOG, aunque los mercados aleman, italiano y español gozarán de una edición en formato físico. En Steam además, gozará de una edición especial con contenido extra.

La aventura de puzles Candle llegará a PC el próximo 11 de noviembre Imagen 2
Candle es una aventura con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Imágenes:

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir