GAME detalla sus incentivos y ediciones exclusivas para Candle

Es un juego de desarrollo español.
·

GAME ha anunciado los incentivos exclusivos por reserva y la edición especial, disponible únicamente en sus comercios, de Candle, el videojuego de desarrollo español a cargo de Teku Studios.

Edición exclusiva y llavero

Solo en GAME encontraremos la llamada Candle Art Studio Edition, que incluirá el juego, un libro de arte de 50 páginas. un estuche de acuarelas con pincel, dos láminas coloreables con arte del juego, la banda sonora digital con 30 temas, un póster tamaño A3 y una caja de coleccionista.

GAME detalla sus incentivos y ediciones exclusivas para Candle Imagen 2

Además, para completar el lanzamiento, que se realizará el próximo 11 de noviembre, la cadena de tiendas regalará un llavero exclusivo con la imagen del protagonista, tanto por la compra de la edición especial como de la estándar en PC.

Una aventura pasada por el filtro de una acuarela

Candle estará disponible en plataformas digitales como Steam y GOG, aunque los mercados aleman, italiano y español gozarán de una edición en formato físico. En Steam además, gozará de una edición especial con contenido extra.

GAME detalla sus incentivos y ediciones exclusivas para Candle Imagen 3
Candle es una aventura con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Imágenes:

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir