Nuevas imágenes de Candle

El título llegará el 14 de abril a PC, y próximamente, a Wii U.
·

El estudio español Teku Studios ha distribuido nuevas imágenes Candle, la peculiar aventura en la que están trabajando, que se pondrá finalmente a la venta en PC el próximo 14 de abril.

Teku Studios financió Candle a través de Kickstarter, una aventura que se inspira en clásicos de aventuras como Flashback o Another World, y de plataformas como Abe's Oddysee o Heart of Darkness. El juego ya puede ser precomprado y se lanzará en PC en abril y próximamente, en Wii U.

Candle es un título de aventura con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir