Tráiler de lanzamiento para Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Llegará el 11 de octubre a PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la edición más completa del videojuego Rise of the Tomb Raider, que llegará a PlayStation 4 el próximo día 11 de octubre. Hoy mismo, también os traíamos nuevas imágenes y detalles.

La versión definitiva

Tráiler de lanzamiento para Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Imagen 2

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario llegará a PlayStation 4 el 11 de octubre e incluirá diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara, nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir