Ubisoft ha anunciado la llegada del nuevo contenido para Anno 2205, Frontiers, que añadirá múltiples características y novedades al juego de estrategia lanzado el año por pasado y desarollado por Blue Byte.
Tres nuevos sectores
Anno 2205 estrena así tres nuevos sectores, cada uno con sus características y ambientaciones distintas. Islas Madrigal y Archipiélago Marea Verde están situados en las templadas latitudes de Tierra, y nos devuelven el tradicional estilo de Anno, con islas, mares y cadenas montañosas exóticas, pero sin olvidar la temática futurista, pues una de ellas desvelará una nueva facción: los Sintéticos.
Savik, por su parte, apostará por el Ártico.
Esta nueva facción requiere una enorme cantidad de materiales de alto nivel, pero ofrecerá la mejor mano de obra y la más eficiente. Además, ahora es posible desarrollar conflictos militares en los sectores regulares. Durante estas misiones opcionales los jugadores pueden llamar a su flota para luchar contra brigadas hostiles y asegurar sus rutas comerciales.
Anno 2205 Frontiers estrena también numerosos elementos decorativos, que no solo enriquecerá el aspecto de sus ciudades sino que les permitirá mostrar los logos de la Corporación de la que formemos parte de la manera más prominente. Anno 2205 se lanzó el pasado 3 de noviembre en PC y nos lleva a conquistar incluso la Luna en un futuro en el que la humanidad comienza a mirar hacia las estrellas.