Hatsune Miku: VR Future Live llegará a Europa el 13 de octubre para PlayStation VR

Mik llega a las gafas de Sony.
·

Sony, a través de su blog oficial centrado en PlayStation, ha confirmado que Hatsune Miku: VR Future Live llegará finalmente a PlayStation VR el próximo día 13 de octubre a través de la distribución digital, coincidiendo con el lanzamiento de las gafas de realidad virtual.

Una experiencia diferente

Según el productor del juego, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku.

Hatsune Miku: VR Future Live llegará a Europa el 13 de octubre para PlayStation VR Imagen 2

Hará especial hincapié en el sonido -gracias a los auriculares que ofrece PlayStation VR- y en la inmersión del jugador. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una. Las canciones que podemos escoger de la primera fase son las siguientes:

Love Trial by 40mP
1/6 – out of the gravity – by noa
Satisfaction by kz
Weekender Girl by kz & Hachioji P
39 by DECO*27 & sasakure.UK
Cute Medley – Idol Sounds by Mitchie M
Love Song by Lamaze-P

La compañía también ha querido aclarar que se trata de un juego independiente y que no tiene nada que ver con Hatsune Miku: Project Diva X, título que también será compatible con la realidad virtual gracias a un parche gratuito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: VR Future Live

Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir