Capcom abre la posibilidad de lanzar Dragon's Dogma Online en Occidente

Por el momento sólo está disponible en Japón.
·

Capcom no descarta lanzar Dragon's Dogma Online en Occidente. En su informe financiero la compañía ha abierto esta posibilidad, lo que es un primer paso pues hasta ahora se había dicho que sólo estaba previsto para territorio asiático.

"Hemos lanzado la versión 2.0 en junio, pero estamos avanzando sin descanso para desarrollar una tercera temporada. El mundo de los juegos online se expande. Una vez tengamos una base sólida en Japón me gustaría considerar llevar este juego a Occidente, donde hay grandes jugadores online", ha dicho el director Kento Kinoshita.

Dragon's Dogma Online está disponible en PlayStation 4, PS3 y PC. Es un juego MMO free to play inspirado por el juego de rol y acción Dragon's Dogma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir