Vandal

Mizuki Aihara se presenta en Akiba's Beat

Llegará a principios de 2017, al menos en Estados Unidos.
·

Acquire ha publicado un nuevo vídeo de Akiba's Beat. En esta ocasión se centran en Mizuki Aihara, uno de los personajes principales del juego. Es la versión occidental del mismo vídeo que se publicó en Japón.

El título, de PlayStation Vita y PlayStation 4, se retrasó a diciembre en Japón, y a principios de 2017 en Estados Unidos. Por ahora no se han confirmado planes concretos para Europa, aunque su predecesor, Akiba’s Trip: Undead & Undressed, sí se distribuyó en varias plataformas.

Sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Akiba's Beat

Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Otras noticias sobre:

acquire
akiba's beat

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 20/09/2016 13:52
Presentación de Mizuki.
[video:38047]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir