GAME venderá en exclusiva la edición limitada de Akiba's Beat

Contará con extras.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha confirmado que la edición limitada de Akiba's Beat, que llegará el próximo día 19 de mayo a PS Vita y PS4, estará disponible únicamente en sus tiendas. Ofrecerá un libro de arte, el videojuego y una presentación especial.

GAME venderá en exclusiva la edición limitada de Akiba's Beat Imagen 2

Un juego de rol musical

El título de Acquire sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad.

Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Imágenes:

Más sobre Akiba's Beat

Portada Akiba's Beat
Akiba's Beat PS4 PSVITA
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Akiba's Beat
Todos los juegos de Akiba's Trip
Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir