Remedy está trabajando en proyectos con elementos multijugador

'Queremos retarnos a nosotros mismos'.
·

Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break o Alan Wake, han anunciado en su blog que pretenden enfocar el desarrollo de sus juegos al multijugador.

"La experiencia de un solo jugador siempre ha sido un punto central para nosotros", dice el anuncio del blog, firmado por el director Mikael Kasurinen y el director creativo Sam Lake. "Al mismo tiempo, queremos retarnos a nosotros mismos buscando nuevas formas de expandir estos elementos en un cooperativo multijugador."

Remedy está trabajando en proyectos con elementos multijugador Imagen 2

"Con esto en mente, hemos abierto un puesto para un programador de red, que estará en el centro del desarrollo y la configuración de la tecnología multijugador y características de Northlight", continúa diciendo el post. Northlight es el nombre del motor propiedad de Remedy.

Sin embargo, este anuncio no nos coge por sorpresa. Durante un podcast con Larry Hyrb (más conocido entre la comunidad como Major Nelson), el propio Sam Lake ya anunció las intenciones de Remedy por apostar por el elemento multijugador en su próximo trabajo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir