Remedy Entertainment evaluará introducir multijugador en su próximo título

Acaban de lanzar Quantum Break.
Remedy Entertainment evaluará introducir multijugador en su próximo título
·

Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, ha indicado que el estudio va a evaluar introducir opciones multijugador en sus próximos títulos. Quantum Break, como sus predecesores, se centra por completo en la experiencia para un jugador. Asimismo, desvela que es algo que han evaluado en múltiples veces en el pasado.

En el podcast de Larry Hryb, conocido como Major Nelson, y una de las figuras visibles de Microsoft como responsable de Xbox Live, ha afirmado que tienen "todo tipo de ideas flotando" sobre funcionalidades multijugador.

"Estamos teniendo discusiones sobre el multijugador", comenta Lake, quien señala que "queremos evolucionar con los tiempos: probar nuevas cosas que nos hagan avanzar". En ese sentido, Lake indica que "siempre nos preguntamos qué es lo que define a un juego de Remedy y cómo podemos evolucionarlo para conseguir algo todavía más alucinante".

PUBLICIDAD

"Esto sucede continuamente pero hasta ahora no lo hemos hecho", señala Lake en referencia a que todavía no han introducido multijugador en sus títulos. "A veces se ha considerado y en otras ocasiones ni se ha mencionado, así que ya veremos qué pasa con nuestro próximo juego".

Os recordamos que recientemente repasamos la historia del estudio en un vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir