Overwatch recibe un nuevo parche

Soluciona errores y mejora la interfaz.
·

Blizzard ha lanzado una nueva actualización para Overwatch que ya puede ser descargada en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a ella se han realizado algunas mejoras en la interfaz y se han solucionado varios errores de programación.

Además, se ha aprovechado la ocasión para reducir el número de veces que Mercy consigue la Jugada Destacada con su habilidad de resurrección.

PUBLICIDAD

Otro cambio importante lo tenemos en el mapa Eichenwalde, ya que ahora la carga se moverá un poco más rápido que antes.

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

ACTUALIZACIONES GENERALES

General
Los jugadores verán menos jugadas destacadas protagonizadas por la habilidad Resurreción de Mercy.

Se ha aumentado la velocidad de la carga en Eichenwalde.

ACTUALIZACIONES DE LA INTERFAZ DE USUARIO

General
Se ha añadido una leyenda de nivel competitivo nueva a la pantalla de información de Partidas competitivas.

Se ha reemplazado la antigua pantalla «Ronda completada» de las partidas competitivas con una nueva pantalla que reza: «Partida completada».

CORRECCIÓN DE ERRORES

General
Se ha corregido un error que impedía que se reprodujese el aviso de asesinato triple tras una racha de 3 asesinatos o más.

Se han corregidos varios errores que causaban que algunos jugadores obtuvieran un nivel de habilidad más alto que su nivel de habilidad real.

Nota: Sólo un pequeño número de jugadores han sido afectados por estos errores, pero ajustaremos apropiadamente el nivel de habilidad de los jugadores afectados.

Héroes
Se ha corregido un error que provocaba que se mostrase la flecha equivocada en el arco de Hanzo, o que desapareciese por completo (al lanzar, sí se disparaba la flecha correcta).

Se ha corregido un error que impedía que la Rueda explosiva de Junkrat recibiese el justo crédito por provocar asesinatos, conseguir logros y otras estadísticas.

Mapas
Se ha corregido un error que permitía a Reaper usar Paso de las tinieblas para aparecer en ubicaciones no intencionadas en Hollywood.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir