Vandal TV: Videoanálisis de Recore

Llegará el 16 de septiembre a One y PC.
·

Hoy en Vandal TV os ofrecemos el videonálisis de Recore, un juego para Xbox One y PC con elementos de acción, exploración y plataformas a cargo de Keiji Inafune -creador de Mighty No. 9- , siendo producto de su nuevo estudio Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

Además, también tenéis nuestro extenso análisis en formato texto, en el que concluimos que "ReCore está lleno de altibajos, más de los que nos gustarían. Cuando todo funciona es genial y divertido, una experiencia de esas que echamos de menos, pero cuando no, se vuelve aburrido, tedioso y hasta confuso".

Además de este vídeo, os dejamos con nuevas imágenes, que hemos capturado directamente de la versión de PC.

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir