El juego de plataformas y acción Rad Rogers busca financiación en Kickstarter

Está inspirado en los clásicos de PC de los años 90.
·

Interceptor Entertainment está trabajando en un juego de acción y plataformas llamado Rad Rogers. En estos momentos buscan financiación en Kickstarter, 50.000 dólares.

Está previsto para PC y PlayStation 4, aunque hay una serie de objetivos todavía no desvelados que podrían confirmar nuevas plataformas si consigue superar el objetivo.

Rad Rogers´está inspirado por los plataformas de ordenador en los años 80 y 90, Commander Keen, Conker, Ruff'n'Tumble y Jazz Jackrabbit. Utiliza Unreal Engine 4 para sus gráficos 3D, y el argumento tiene humor estilo Rick and Morty, según sus creadores. Advierten sin embargo que no es un juego infantil: lenguaje, temas adultos y violencia explícita lo sitúan más en la categoría adulta.

Cuenta con la coproducción de 3D Realms.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rad Rodgers

Portada Rad Rodgers
Rad Rodgers PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Rad Rodgers
Rad Rogers: World One para PS4 es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir