Rad Rodgers llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de febrero

Acción y plataformas inspirado en los clásicos del género.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Developer Slipgate Studios y THQ Nordic han anunciado el lanzamiento de Rad Rodgers en Xbox One y PS4 el próximo día 21 de febrero. El juego llegará a través de la distribución digital por 19,99 euros e incluirá nuevo contenido que llegará también a la edición de PC de forma gratuita.

La versión de consola y sus novedades

La versión de Rad Rodgers para consolas incluirá ránkings de puntuaciones, nuevos accesorios y sombreros para el personaje, niveles Pogo Vertigo Bonus, más objetos a desbloquear, puzles y hasta cinco niveles completamente inéditos. Además, ofrecerá dos mini-bosses nuevos que aparecerán a lo largo del juego, cuatro nuevos tipos de enemigo y un arma especial legendaria llamada Excalibat.

Rad Rodgers llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 21 de febrero Imagen 2
Es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90

Rad Rogers: World One es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90 que se lanzó en 2016, y que en Vandal, analizamos en su momento. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Imágenes:

Más sobre Rad Rodgers

Portada Rad Rodgers
Rad Rodgers PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Rad Rodgers
Rad Rogers: World One para PS4 es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir