El plataformas Rad Rodgers anuncia su campaña de financiación en Kickstarter

Quiere llegar a PC y PS4.
·

Interceptor Entertainment ha anunciado el inicio de la campaña de Kickstarter prevista para Rad Rodgers, un título de plataformas y acción que busca traer la nostalgia del género de los años noventa y el estilo de hacer juegos de la clásica 3D Realms.

Destruyendo la cuarta pared

El plataformas Rad Rodgers anuncia su campaña de financiación en Kickstarter Imagen 2

En Rad Rodgers encarnaremos a un chico de doce años, Rodgers y a su consola con vida propia, Dusty. Ambos se verán envueltos en una aventura a través de los más variados escenarios basados en mundos virtuales de videojuego, que estarán plagados de enemigos, peligros y secretos por descubrir. Según Interceptor Entertainment, el objetivo no es otro que revivir el género de plataformas y acción de los años 90 con el sentido del humor de series actuales como Rick y Morty y la técnica del Unreal Engine 4.

PUBLICIDAD

"Yo crecí justo con la edad dorada de los plataformas, con títulos de Mario, Sonic, Megaman, Castlevania y Earthworm Jim. Cada mes teníamos un nuevo exponente del género, con cambios jugables y personajes muy divertidos. Ahora el género está casi abandonado, si bien tenemos honrosas excepciones como Braid o Limbo", explica Scott Miller, fundador de Apogee y 3D Realms.

El plataformas Rad Rodgers anuncia su campaña de financiación en Kickstarter Imagen 3

Sus creadores destacan que no será un simple re-skin de algunos de los clásicos del género de plataformas, ya que se han incorporado mecánicas muy actuales y frescas, a fin de hacer el título más divertido y acorde con los gustos actuales. Una de ellas, es la habilidad de Dustin, la consola, de romper la cuarta pared. De esta forma, nos hablará, criticará o responderá en función de nuestros actos.

El plataformas Rad Rodgers anuncia su campaña de financiación en Kickstarter Imagen 4

Rad Rodgers está buscando financianción por valor de 50.000 dólares en Kickstarter. La campaña se inicia hoy y finalizará el próximo día 5 de octubre, teniendo como objetivo garantizar las versiones de PlayStation 4 y PC, si bien no se descartan otras consolas y plataformas si se cumplen determinadas metas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rad Rodgers

Portada Rad Rodgers
Rad Rodgers PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Rad Rodgers
Rad Rogers: World One para PS4 es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir