Vandal

Chroma Squad llegará también a consolas y móviles

Bandai Namco publicará esta conversión.
·

Bandai Namco ha anunciado que publicará en consolas y dispositivos móviles una conversión del juego Chroma Squad, que debutó en PC en 2015. Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, iPhone y dispositivos Android a principios de 2017.

El juego de Behold Studios se lanzó en abril de 2015 en PC y se inspiraba en el mundo de las series japonesas de tipo sentai, es decir, como Bioman, Power Ranger y otras.

Se trata de un juego de rol táctico en el que cinco dobles de cine deciden dejar sus trabajos para ser los protagonistas de su propia producción televisiva, manteniendo todos los elementos clásicos del género sentai.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Chroma Squad

Portada Chroma Squad
Chroma Squad PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Estrategia / Rol
Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Otras noticias sobre:

behold studios
chroma squad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir