Shadow Warrior 2 llega a PC el 13 de octubre

En consolas no lo hará hasta principios de 2017.
·

Shadow Warrior 2 se lanza el 13 de octubre en PC, ha anunciado Devolver Digital. Lo hará en Steam, GOG y Humble Store. Para consolas no lo hará hasta principios del año que viene.

La versión estándar costará 36,99 euros, mientras que la edición deluxe, que incluye algunos extras como la banda sonora y un libro de arte digital, costará 46,99 euros.

Las reservas ofrecen un 10% de descuento y la exclusiva Razorback. Si también dispones de Shadow Warrior y Hard Reset Redux, recibirás otro 10% de descuento.

Shadow Warrior 2 vuelve a estar desarrollado por Flying Wild Hog, los responsables de su primera entrega, y entre sus novedades nos ofrecerá la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo y escenarios más grandes generados de forma aleatoria.

Os mostramos el nuevo tráiler que anuncia la fecha para ordenador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir