Vandal

Confirman la veracidad del modelo de PS4 Slim filtrado hace unas horas

La hacen funcionar.
·
PS4 

Actualización

Hace unas horas un canal de Youtuber ha publicado un unboxing del nuevo modelo de PS4, en el que también podemos ver el nuevo mando, que ahora cuenta con una pequeña luz frontal en el panel táctil.

Confirman la veracidad del modelo de PS4 Slim filtrado hace unas horas Imagen 2

Noticia original

Es la noticia de las últimas horas. La filtración de un modelo de PlayStation 4 Slim ha azotado la red, y aunque varios medios dudaban de su veracidad, Richard Leadbetter, de Digital Foundry- Eurogamer se ha desplazado al lugar de los hechos para comprobar que sí se trata de una pieza de hardware real.

۞

Más pequeña y sin salida de audio óptico

Confirman la veracidad del modelo de PS4 Slim filtrado hace unas horas Imagen 3

Este nuevo modelo una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual, prescindiría de la salida óptica de audio, que sí tiene el modelo original. La caja indica que incluye un disco duro de 500GB y un DualShock 4, y de momento se desconoce su precio o posible fecha de lanzamiento -si bien se especula que se presentará el 7 de septiembre junto a PS4 NEO, aunque a tenor de las comparativas, se trata de una PlayStation 4 más reducida.

Evidentemente, su existencia no ha sido confirmada por Sony todavía y de hecho los representantes de la compañía no han querido realizar declaraciones al respecto, por lo que tendremos que esperar finalmente al 7 de septiembre para descubrir si todo esto es cierto o no.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NeotheJuan · 29/08/2016 00:39
Según tengo entendido tanto Neo como Scorpio serán consolas elite.
Microsoft ya dijo que la suya será cara y que serian más de 600€; así que supongo que Neo costará por ahí. Aunque todo esto es hablar por hablar.
A mí la slim me gusta, me la compraría, la salida de audio óptica me da igual. Pero el catalogo esta al 98% en PC y solo por 3 juegos (contados sin repasar) no me quiero gastar el dinero.

SergioGalicia · 25/08/2016 15:13
Quiero entender que la Slim supondrá el cese de producción del modelo actual. De este modo quedaría la Slim como consola base por ¿300 euros? y la Neo, con ese plus de potencia pero 100% compatible, por ¿400 euros?.

Stamito · 25/08/2016 09:49
[respuesta:192]Si, en eso tienes razón, los más aficionados no se van a conformar con la versión "básica", no te había entendido que te referías solo a ese grupo.Habrá que ver si hacen algo tipo un plan renove o tal, aunque dudo que lo hagan o que vaya a ser muy bueno. [/respuesta]

GermanBlackZeppelin · 24/08/2016 20:22
[respuesta:184]Pero así han sido las slim de Sony, siempre. PsONE, Ps2 y Ps3. Lo nuevo es que ahora te gusta hacer escandalo por eso. Será más barata,( en alguna de sus versiones)  que es lo importante, y lo de los materiales está por verse si son tan ordinarios como tu los vez. Por que la primera revisión de Ps3 era de muy buena calidad y esta puede ser similar. De hecho los plásticos así tipo esmerilados quedan mejor que los brillantes.

Y la luz del mando no es otra luz más, es la misma del frente que ahora también la hacen pasar a través del panel táctil.[/respuesta]

GonarcH · 24/08/2016 19:51
[respuesta:191]No te puedo dar detalles, pero me suena bastante que a cada revision de hardware quitaron alguna que otra cosa. Durante un tiempo fueron incrementando el disco duro pero al final se quedo en 12gb (creo) la cosa xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir