Así es el nuevo DualShock 4 que acompaña a PlayStation 4 Slim

Incluye una zona luminosa en el panel táctil.
·

Además del modelo de PlayStation 4 Slim filtrado en los últimos días, Sony prepara también una ligera revisión del DualShock 4 que acompaña al nuevo pack.

La principal diferencia se encuentra en una zona luminosa en la parte superior del panel táctil. Preguntado por si se trata de una nueva luz que podría tener impacto en la duración de la batería, el propietario responde que "no estoy seguro de que sea una nueva luz, parece que es una parte transparente que permite ver por ella" la misma iluminación que tienen todos los modelos de DualShock 4.

Sony continúa sin hacer oficial esta PlayStation 4, que en teoría se anunciará el 7 de septiembre junto a PlayStation 4 Neo.

Este nuevo modelo una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual, prescindiría de la salida óptica de audio, que sí tiene el modelo original. La caja indica que incluye un disco duro de 500GB y un DualShock 4, y de momento se desconoce su precio o posible fecha de lanzamiento -se rumorea para el 14 de septiembre-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir