Madmind Studio nos presenta la jugabilidad de Agony

El título será una apuesta por el terror en el averno.
·

Madmind Studio, grupo de desarrollo independiente formado por veteranos de la industria, nos presenta la jugabilidad de Agony.

Este será el primer juego de este nuevo estudio y esperan lanzarlo en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de terror y supervivencia en primera persona que nos lleva al mismísimo infierno.

Controlamos a una de las almas tormentadas del averno que tiene la habilidad de controlar a la gente que se encuentra en su camino e incluso dominar la mente de los demonios de más bajo nivel. Para escapar del infierno solo hay una vía posible: presentarse ante la Diosa Roja.

Madmind Studio nos presenta la jugabilidad de Agony Imagen 2

El juego se inició como proyecto en Kickstarter el año pasado. Aunque la campaña no tuvo éxito, finalmente han conseguido la financiación necesaria para desarrollar el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir