Titanfall 2 apunta a los 60 frames pero no tiene fijada todavía su resolución final

El título llegará a consolas y PC.
·
gamescom 2016

Respawn ha desvelado nueva información de Titanfall 2, del que mañana comenzará su beta abierta para probar servidores y en el que EA tiene grandes esperanzas comerciales. Hoy, según informa DualShockers, alcanzará los 60 fps por segundo pero no tiene una resolución fijada de momento.

'Los 60 frames por segundo son un objetivo prioritario'

De esta forma, el director de arte del juego, Joel Emslie ha relatado al citado medio durante la Gamescom -que se celebra en estos momentos en Alemania- que los 60 fps se aplicarán tanto al modo multijugador como a la campaña de Titanfall 2, intentando ofrecer la mejor experiencia posible. En cualquier caso, Emslie aclara que pese a que es un objetivo grande y prioritario, dicha cifra no está del todo cerrada.

PUBLICIDAD
Titanfall 2 apunta a los 60 frames pero no tiene fijada todavía su resolución final Imagen 2

Joel Emslie también habló sobre la resolución de Titanfall 2, pero sin ser especialmente específico pues el juego todavía está inmiscuido en las últimas fases del desarrollo. De hecho, el director de arte de Respawn afirma que "se están dando los últimos retoques al juego en estos momentos, con lo que se podría favorecer a la resolución". El anterior Titanfall, exclusivo de consolas Xbox y PC, no alcanzaba los 1080p nativos en Xbox One.

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir