EA cree que el gran rival de este año de Call of Duty es Titanfall 2 y no Battlefield 1

Aseguran que mantienen estilos de juego más cercanos.
·
gamescom 2016

Chris Bruzzo de Electronic Arts ha dicho que el gran rival de Call of Duty para estas Navidades es Titanfall 2 y no Battlefield 1, ya que asegura que este último mantiene un estilo de juego muy diferente.

Los rivales

"Creo que el estilo de juego por el que Call of Duty se ha hecho famoso encaja genial con los gustos de los jugadores que deberían jugar a Titanfall 2", explicó Bruzzo.

PUBLICIDAD

"Honestamente, muchos de los integrantes de Respawn fueron quienes crearon ese estilo de juego. Si queréis poner un juego contra otro, pondría a Titanfall contra Call of Duty y os preguntaría cuál es el que está haciendo las cosas más interesantes".

El público de Battlefield

"En cuanto a Battlefield, es algo completamente diferente. Es más estratégico y pausado. Incluso aunque todos ellos son juegos de acción en primera persona, son muy diferentes. Battlefield va a tener un gran público. La recepción a algunos de sus contenidos ha sido muy fuerte y espero atraer a gente que nunca ha jugado este género antes".

Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC, mientras que Call of Duty: Infinite Warfare hará lo propio en las mismas plataformas el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir