La beta abierta de Titanfall 2 arrancará el próximo 19 de agosto

En Xbox One y PS4.
·
gamescom 2016

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que la beta de Titanfall 2 comenzará el próximo día 19 de agosto, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler de anuncio y ofrecerán una retransmisión en directo desde el Twitch oficial del juego.

Dos semanas de pruebas

Desde el día 19 de agosto, los aficionados podrán disfrutar de varios modos de juego de Titanfall 2 a través de dos mapas distintos. De esta forma, se nos ofrecerán Bounty Hunt (5v5) -un modo nuevo de la secuela que nos invitará controlar titanes por equipos- y Pilots vs. Pilots (8v8), un clásico de la primera entrega. Los dos mapas que se ofrecerán serán Boomtown -un laboratorio secreto de IMC- y Homestead -que presentará un entorno más rural y selvático, con ríos, cuevas y bosques-.

PUBLICIDAD
La beta abierta de Titanfall 2 arrancará el próximo 19 de agosto Imagen 2

Durante el segundo fin de semana, Titanfall 2 incluirá un modo extra, Amped Hardpoint (6v6) -extraído del primer juego, pero con ciertos cambios- y una nueva localización, Forward Base Kodai -que nos llevará a una base IMC en la que los titanes pueden caminar sobre los tejados para obtener ventaja-.

Esta beta abierta, que servirá para comprobar el nuevo código de red y servidores diseñado por Respawn, se incluirán dos nuevos titanes, Ion y Scorch, así como habilidades de Piloto en forma de garfio, holo point y espada de pulso. Obviamente, el arsenal no se quedará atrás y encontraremos varias armas distintas.

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir