Thuban protagoniza las nuevas imágenes de Scalebound

Es el dragón que nos acompaña a lo largo de toda la aventura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Scalebound, el próximo juego de PlatinumGames que está dirigiendo Hideki Kamiya, el creador de títulos como Okami, Bayonetta y Devil May Cry.

Scalebound Imagen 1

Esta vez las capturas se centran en mostrarnos con todo detalle a Thuban, el poderoso dragón que nos acompañará a lo largo de toda la aventura, permitiéndonos ver algunas de las posibilidades que tendremos para personalizar su aspecto.

Lo nuevo de Hideki Kamiya

Scalebound será una aventura de rol y acción en la que tendremos que combatir junto a nuestro dragón en intensas batallas mientras exploramos un mundo de fantasía y ciencia ficción. El multijugador será cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Scalebound Imagen 2

Llegará a Xbox One y Windows 10 en 2017, por lo que no estará listo para este año, tal y como estaba inicialmente previsto. De momento, no se ha dado una fecha concreta sobre su estreno.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir