Skylanders Imaginators presenta a Kaos como personaje jugable

Podremos encarnar al clon del villano de la saga.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020
gamescom 2016

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Skylanders Imaginators, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos para niños.

El clon de Kaos

Esta vez el vídeo está protagonizado por Kaos, el gran villano de la serie, quien ha descubierto el poder de la Magia Mental para crear a los Doomlanders, algo que ha utilizado para realizar un clon de sí mismo que se acaba rebelando contra su creador para unirse a los Skylanders. Gracias a esto tendremos la posibilidad de jugar como Kaos y desatar todas sus destructivas habilidades.

La nueva aventura de los Skylanders

Skylanders Imaginators llegará el 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, e incorporará nuevos. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders.

En PS4 tendremos la posibilidad de jugar tanto con Crash Bandicoot como con Neo Cortex.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Skylanders Imaginators

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir