Neo Cortex estará junto con Crash en Skylanders Imaginators

Una tienda filtra la existencia de la figura.
·
gamescom 2016

Una de las noticias que más gustaron a los acérrimos de PlayStation en el E3 fue el posible retorno de Crash Bandicoot a los videojuegos. Este personaje tan asociado a las consolas de Sony (aunque su propiedad intelectual es de Activision) volverá en una remasterización de sus primeras aventuras de PlayStation, y tendrá una aparición especial en todas las versiones de Skylanders Imaginators. Gracias a una filtración, ahora sabemos que estará acompañado por su archienemigo, el doctor Neo Cortex.

A través del foro NeoGAF se ha filtrado una foto de un pack que será exclusivo de consolas PlayStation y que incluirá a las dos figuras, la ya conocida de Crash Bandicoot y la todavía no anunciada oficialmente de Neo Cortex. Éste tiene su malévolo aspecto de siempre.

Aparentemente este pack será solo de las versiones para PS3 y PS4, pero los personajes se podrán usar en todas las versiones del juego (al contrario de los híbridos Skylander/Amiibo de Donkey Kong y Bowser del año pasado).

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir