Vandal

Lee Chaolan se suma a la plantilla de Tekken 7

También su álter ego Violet.
· · PC PS4 XBOne 
gamescom 2016

Lee Chaolan y su identidad Violet serán jugables en Tekken 7, ha anunciado Bandai Namco con un nuevo tráiler dedicado a este luchador.

Lee es un hijo adoptivo de Heihachi Mishima, utilizado para incentivar a su hijo Kazuya. A diferencia de la familia Mishima, que utiliza el karate, Lee prefiere las artes marciales chinas.

Entre las capturas también podemos ver a un jovencísimo Kazuya en lo que parece algún combate de entrenamiento del modo historia.

Tekken 7 se lanzará a principios de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/12/2016 01:45
me gusta más en su apariencia de Violet, es mas molon.  :cool:

Elber_Ghon · 18/08/2016 06:18
Exceden! Jaja... Muy bueno Lee.


ME parece que este Tekken inicio mal y se fue puliendo en todo.  

Pd:nuevos escenarios están muy buenos. Esa torre mishima tiene buena Bso

eSQuiT69 · 18/08/2016 05:43
Poco a poco vamos teniendo a mas personajes, espero con ganas a Bruce, Miguel, Lei (a Bob ya lo han metido) y alguno que se me olvida.
Que gracia me ha hecho Kazuya de niño, no creo que pueda usarse online pero daría un punto
cómico.
Personaje favorito no sé si tengo, diría Kazuya pero no lo tengo claro, me gustan todos, Law también es uno de mis favoritos.
5 meses aprox. para TEKKEN 7, la espera me hace sufrir.

kgoku · 18/08/2016 02:27
Jin sigue con el gen, ya que Devil Jin está en el juego (y tampoco sé si es algo que se lo puedan quitar).
Además, en una de las "customizaciones" que se podían hacer en el arcade de TK7, se le podía quitar la camiseta y sigue con el tatuaje.

Claudio es de una organización anti-gen diabólico especializado en hechicería, pero no se sabe el nombre de dicho grupo. Viendo que la nueva Master Raven es una de las madamases de la organización de Raven, y que son más del estilo ninja/espía, no creo que sean de la misma.

Además, aquí hay organizaciones para todos: Mishima Zaibatsu, G-corp., la de Lee, la de Dragunov, la de Yoshimitsu, la de Raven, la de Claudio... y las que dejo...

Lord_Jamon_Mork · 18/08/2016 01:44
Por cierto. Creo que Claudio le ha robado el Devil Gene a Jin. Tekken 6 acaba con Jin capturado por la organización de Raven, de la cual probablemente Claudio sea el lider.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir