Killer Instinct nos muestra en imágenes su modo Shadow Lords

Llegará al juego antes del 20 de septiembre.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020
gamescom 2016

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Killer Instinct, la última entrega hasta el momento de esta saga de juegos de lucha creada originalmente por Rare.

Un nuevo modo para un jugador

Esta vez las capturas se centran en presentarnos su modo Shadow Lords, una especie de modo historia para un jugador en el que tendremos que crear un equipo de luchadores para detener a Gargos y su invasión de la Tierra.

Killer Instinct Season 3 Imagen 1

Esta modalidad tiene parte de Arcade, Historia y roguelike para ofrecer una experiencia única y muy rejugable. Además, a medida que se añadan nuevos personajes, estos también se incluirán en Shadow Lords.

Uno de sus mayores atractivos es que hay multitud de objetos y recompensas que podremos conseguir jugando, las cuales podremos utilizar en un nuevo modo multijugador que se incluirá próximamente.

Killer Instinct Season 3 Imagen 2

Dicha modalidad se espera que llegue al juego antes de que finalice su tercera temporada, algo que se espera que ocurra el 20 de septiembre.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir