Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo zombis

Contará con Paul Reubens y se ambientará en los ochenta.
·
gamescom 2016

Activision e Infinity Ward han presentado Zombies in Spaceland, el modo cooperativo supervivencia que estará disponible a partir del 4 de noviembre con Call of Duty: Infinite Warfare. Para ello, han distribuido un tráiler especial y prometen que mañana darán más detalles a las 18 de la tarde hora española.

Años ochenta: David Hasselhoff y Paul Reubens

Esta modalidad nos llevará a 1980, usando la banda sonora habitual de la época. Zombies in Spaceland presentará una historia homenaje a la década, y presentando cuatro personajes clásicos de los 80, nos invitará a combatir contra los muertos vivientes en un parque de atracciones temático lleno de zombies, divertidas atracciones y mucho más.

Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo zombis Imagen 2
"Call of Duty y el género zombie en particular, tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fantástico recibimiento ha tenido, y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: los 80", ha mencionado Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward. "Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes de que puedan probarlo a partir de este otoño".
Call of Duty: Infinite Warfare presenta su modo zombis Imagen 3
Zombies in Spaceland contará con todos los tópicos de las pelis de terror de los años ochenta
Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), antigua estrella de cine de terror pasada de moda. Los personajes, muy estereotipados e icónicos, serán doblados por actores de comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de Amy Schumer). Pero la guinda del pastel no es otra que un enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa).

Una guerra en el futuro

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Si reservamos el juego, se nos ofrecerá un contenido especial en forma de camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna para el recién anunciado modo Zombies in Spaceland.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir