Rome: Total War llegará a iPad

La Antigua Roma expande sus territorios hasta este dispositivo portátil.
·

Rome: Total War llegará a iPad. El Imperio Romano, después de haber pasado por la plataforma de PC, estará disponible en este dispositivo portátil en una fecha que todavía no está determinada.

Al igual que en PC, en la versión iPad de Rome: Total War los jugadores podrán participar en campañas a gran escala, así como gestionar la economía, la política y la religión de su imperio.

"Rome: Total War sigue siendo una de nuestros títulos más aclamados de Total War hasta la fecha y uno de nuestros favoritos", dijo Rob Bartholomew, Total War Brand Director de Creative Assembly. "Estamos encantados de trabajar estrechamente con Feral en el lanzamiento de la versión para iPad y emocionados de que los jugadores puedan experimentar Rome: Total War en una plataforma completamente nueva por primera vez".

PUBLICIDAD
Rome: Total War llegará a iPad Imagen 2

Rome: Total War es un juego de estrategia a gran escala, contextualizado en la Antigua Roma, desde el final de la República hasta el comienzo del Imperio. En su versión iPad, el juego utilizará una interfaz de pantalla táctil para imitar los controles del ratón y el teclado. Además, sus gráficos estarán mejorados gracias a la resolución de pantalla de iPad.

Por otro lado, las expansiones Rome: Total War Barbarian Invasion y Rome: Total War - Alexander también estarán disponibles en un futuro para esta versión.

Para jugar a Rome: Total War en iPad, será necesario tener un iPad Air, iPad mini 2 o modelos superiores.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre Rome: Total War

Portada Rome: Total War
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Total War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir