Ubisoft Chengdu tuvo que terminar el 80% de Scott Pilgrim vs. The World en cinco meses

Nadie quería encargarse del proyecto.
Ubisoft Chengdu tuvo que terminar el 80% de Scott Pilgrim vs. The World en cinco meses
·

Richard Tsao de Ubisoft Chengdu ha asegurado que tuvieron que terminar prácticamente el 80% de Scott Pilgrim vs. The World en menos de seis meses, después de que Ubisoft Montreal pasara a desarrollar juegos para la próxima generación de consolas y se dieran cuenta de que no lo podían terminar.

"Nos quedaban sobre seis meses para el lanzamiento y solo habían completado hasta el momento un nivel y uno de los personajes", dijo Tsao.

"Toda la pre-producción estaba hecha. Los planes estaban terminados, pero quedaban cinco meses, ya que necesitas un mes para que tu juego sea aprobado, así que crear todo lo que quedaba (seis niveles y otros tres personajes) era algo casi imposible de hacer. Por lo que llegaron a la conclusión de que tenían que buscar a otro estudio que pudiera hacerlo".

PUBLICIDAD

"Ningún otro estudio de Ubisoft lo cogería. No lo tocarían ni con un palo. ¿Por qué? Porque eran cinco meses para hacer el juego. ¿Quién en su sano juicio aceptaría? Pero era una gran oportunidad para nosotros, así que no tuvimos problemas".

Como ya sabréis, fueron capaces de terminar el juego, el cual podéis adquirir en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus servicios de descarga digital.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir