Os mostramos en un vídeo comentado cómo son las primeras horas de No Man's Sky

Este esperado juego se pone mañana a la venta en PS4.
·

Mañana 10 de agosto en PS4, y el viernes 12 en PC, se pone a la venta No Man's Sky, el esperado y ambicioso juego de los británicos Hello Games, del que hoy os traemos un vídeo comentado de 50 minutos de duración, en el que os contamos todas sus claves, tras haber jugado una decena de horas.

En Vandal ya estamos manos a la obra con el análisis, y aunque el embargo se ha levantado hace unas horas, todavía tardaremos unos días en ofreceremos el texto, ya que los medios de todo el mundo no recibimos el juego hasta ayer lunes 8 de agosto, cuando estuvo disponible el importante parche del día 1, que cambia y mejora muchos aspectos del juego.

Mientras tanto hemos querido traeros este vídeo en el que os explicamos con todo detalle en qué consiste exactamente esta aventura, en la que tenemos que explorar un universo prácticamente infinito, lleno de millones de planetas que se generan aleatoriamente, donde podremos explorar, comerciar y combatir, con el objetivo de sobrevivir y llegar al centro del universo.

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir