La versión de PC de One Piece: Burning Blood confirma su fecha de lanzamiento

Llegará el 2 de septiembre.
·

Bandai Namco ha fijado la fecha de lanzamiento de One Piece: Burning Blood en su versión para PC, según informa Gematsu. El título llegará finalmente a Steam el próximo día 2 de septiembre.

La versión para PC vendrá en dos ediciones: estándar -49,99€- y Gold Edition -74,98€- y ofrecerá, en caso de que reservemos ya el título, personajes como Luffy Gear 4th, Kung Fu Luffy, y Afro Luffy, además de un descuento de un 10% si ya poseemos en nuestra biblioteca de Steam el título One Piece: Pirate Warriors 3.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de lucha de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir