Primer tráiler occidental de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

Llegará a PS Vita este otoño.
·

Idea Factory International ha mostrado el primer tráiler para Occidente de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls, confirmado para PS Vita en Europa y Estados Unidos este otoño, en formato físico y descarga. El juego se conocía por su traducción del japonés, Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special.

Esta aventura de rol nos pone en el papel de IF después de que la habitual protagonista, Neptune, sea transformada en una motocicleta. Con la ayuda de las Sega Hard Girls, IF podrá saltar, escalar y explorar el entorno para recuperar la historia perdida de la Gran biblioteca. El vídeo repasa la historia y la mecánica general del juego.

Gracias al cruce de licencias con Sega, este Neptunia incluirá la presencia de Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive, además de las habituales Neptune, IF, Nepgear, Plutia y Uzume.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

Esta aventura de rol nos pone en el papel de IF después de que la habitual protagonista, Neptune, sea transformada en una motocicleta. Con la ayuda de las Sega Hard Girls, IF podrá saltar, escalar y explorar el entorno para recuperar la historia perdida de la Gran biblioteca. Gracias al cruce de licencias con Sega, este Neptunia incluirá la presencia de Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive, además de las habituales Neptune, IF, Nepgear, Plutia y Uzume.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir