Inside llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de agosto

Sony lo confirma.
·

Sony ha confirmado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el nuevo videojuego de los creadores de Limbo, Inside, llegará a PlayStation 4 el próximo día 23 de agosto.

PUBLICIDAD

De esta forma se confirman los rumores que hablaban de su adaptación a la consola de Sony tras cosechar gran éxito de crítica y público en Xbox One y PC.

La distopía de Playdead

Inside llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de agosto Imagen 2

Al igual que Limbo, el anterior título del estudio, se trata de un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional en el que tendremos que avanzar por un oscuro y siniestro mundo distópico mientras resolvemos multitud de puzles y evitamos las numerosas trampas y peligros que amenazarán con matarnos. Si queréis saber más sobre la nueva obra de Playdead, os animamos a que consultéis el análisis que le hemos dedicado en Vandal, así como el vídeo comentado que realizamos con algunas de las secuencias iniciales de la aventura.

En el análisis lo describimos como "la evolución natural de Limbo", destacando que se trata de "un juegazo con una ambientación tan especial y fascinante como oscura y perturbadora".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inside

Portada Inside
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Inside

Inside es una aventura de plataformas y puzles desarrollada y publicada por Playdead para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El segundo juego de los creadores de Limbo, una apasionante aventura de desarrollo en 2D con plataformas y puzles, que nos lleva a un opresivo mundo distópico en el que controlamos a un niño que tiene que sobrevivir, con una atractiva narrativa que solo utiliza las imágenes para contarnos su enigmática historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir