Telltale estrena una serie de tertulias sobre Batman - The Telltale Series

Irán comentando el juego con especialistas del mundo del cómic.
·

Telltale nos presenta un vídeo sobre el desarrollo de su juego Batman: A Telltale Series, que lleva el universo del emblemático personaje de los cómics a los juegos por episodios con el característico estilo de la compañía.

Se trata del primero de una serie de cinco vídeos que va a centrarse en comentar el desarrollo y novedades de los diferentes episodios que van a formar parte de este juego, cuyo debut tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

En el vídeo participan, en formato tertulia, Kevin Bruner (consejero delegado de Telltale Games), Sean O'Connor (productor ejecutivo del juego), y los especialistas en cómics Tony Guerrero y Greg Miller.

Está previsto que en próximas entregas asistan otros expertos del mundo del cómic, además de autores implicados en la historia de esta industria y, por supuesto, más miembros de Telltale Games.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir