Vandal

Call of Duty: Infinite Warfare muestra su campaña en nuevos vídeos

Se confirma un mapa para el multijugador inspirado en Modern Warfare 2.
·

Activision ha mostrado dos nuevos vídeos de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre.

El primero de ellos pertenece a la secuencia inicial de la campaña, que comienza poco después de recibir un ataque. Como Reyes, debemos guiar a nuestro equipo por un paisaje desolado por la destrucción y expulsar al enemigo. El segundo de los vídeos es un paseo por UNSA Retribution Flight Deck, una estación de vuelo.

Os recordamos que por el momento Call of Duty: Modern Warfare Remastered -una revisión de Call of Duty 4- sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare.

Nuevo mapa multijugador: Terminal

Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 1

Infinity Ward también ha confirmado que rescata uno de los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2, Terminal -un aeorpuerto-, reconvertido ahora en un puerto espacial en la Luna. Pese a los cambios de ambientación para que sea más coherente con la nueva historia, los desarrolladores aseguran que la jugabilidad -diseño del mapa- será fiel al original.

No se ha mostrado una imagen directa pero sí una ilustración de arte conceptual. Será gratuito para aquellos que reserven cualquier edición del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rober43 · 24/07/2016 10:42
[respuesta:7]Correcto,de momento ya han confirmado que para jugar al remaster necesitas tener el disco dentro del infinity,ya veremos como avanza[/respuesta]

OSCARina Of Time · 23/07/2016 20:54
Pues a mi tmb me ha gustado con esa tematica futurista.
Al final va a gustar y todo.

DonPollon · 23/07/2016 19:24
[respuesta:5]Me parece que para poder jugar al modern warfare remaster con el codigo necesitaras tener el disco del infinite warfare metido en la ps4.

Asi que me parece que toca esperar a que lo saquen por separado, que me imagino tambien que lo saquen para verano de 2017[/respuesta]

NixonKane · 22/07/2016 18:01
Pues me ha gustado lo que han mostrado. Ahora, no paso ni por este ni por el Battlefield. El único que caerá como shooter para echar unos tiros será el TitanFall 2.

Gannicus · 22/07/2016 12:35
Paciencia señores. Acaso dudais de que Activision no quiera sacar más tajada del remaster? Se van a conformar sólo con las ventas de la legacy edition? Pienso que antes de junio de 2017 ya se venderá por separado. El tema será el precio, será mejor comprar la legacy edition, pillar el código y vender el IW en el momento? O esperar su venta por separado y arriesgarnos a un sablazo? Mientras tanto Battlefield 1 a tope!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir