El Acto 4 de Kentucky Route Zero ya está disponible

Han pasado dos años desde que se publicó el capítulo 3.
·

El cuarto episodio de Kentucky Route Zero ya está disponible. Se trata de un juego de aventuras point-and-click en el que los jugadores se verán envueltos en una trama de intriga. La historia gira en torno a una carretera secreta que cruza las cuevas que se encuentran debajo de Kentucky, donde el protagonista, Conway, conocerá a una serie de personajes misteriosos.

Para los jugadores que hayan obtenido el juego a través de Steam o GOG, el cuarto episodio deberá aparecerles de manera automática en sus respectivas bibliotecas.

Kentucky Route Zero es un videojuego indie desarrollado por el estudio Cardboar Computer. Han pasado dos años desde que salió el episodio tres. Según leemos en Polygon, fue en noviembre del año pasado cuando el estudio lanzó el teaser art del episodio 4.

El próximo y último capítulo, el Acto 5, será el que dé punto y final a la historia. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni datos disponibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kentucky Route Zero

Nos encontramos frente a una "aventura mágica realista", que gira en torno a una extraña ubicación en cuevas que se encuentran bajo Kentucky. Este título se divide en cinco actos que se reparten a lo largo de una noche de verano. La clave de juego pasará por la narrativa, con una importante historia y elaborados personajes que atraparán al jugador, aunque no se quedarán fuera los desafíos que nos animen a seguir jugando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir