Kentucky Route Zero llegará a su final el 28 de enero y se estrenará en consolas

Esta aclamada aventura gráfica recibirá siete años después de que se lanzara su primer episodio y lo celebrará con una edición completa en todas las plataformas.
·

Kentucky Route Zero, la aclamada aventura gráfica de corte point and click que inició su historia en 2013 y que ha ido recibiendo nuevos capítulos a lo largo de los años, llegará a su final el próximo 28 de enero con su quinto y definitivo episodio. Como era de esperar, la compañía también aprovechará para sacar una "edición completa" llamada Kentucky Route Zero: TV Edition que incluirá sus cinco actos y los cuatro interludios que se estrenaron entre cada uno de ellos para hacer la espera más ligera.

El final de una historia que ha durado siete años

Lo mejor de todo es que el mismo 28 de enero también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, marcando así su estreno por primera vez en consolas, lo que permitirá que muchos más jugadores puedan adentrarse en una historia que ha necesitado la friolera de siete años para llegar a su esperado final. Por supuesto, Annapurna Interactive ha querido celebrar estos anuncios con un intrigante y críptico tráiler que nos muestra un pequeñísimo adelanto de lo que nos espera en su último episodio.

Una intrigante aventura gráfica

Como dijimos anteriormente, Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura gráfica que nos lleva a un complejo de cuevas que se encuentra bajo Kentucky. Su historia se desarrolla a lo largo de una noche de verano y esta es uno de los mayores pilares del juego, ya que cuenta con una narrativa muy cuidada y elaborada repleta de misterios por resolver, aunque tampoco se olvida de plantearnos diversos puzles que pongan nuestra mente a prueba.

Kentucky Route Zero llegará a su final el 28 de enero y se estrenará en consolas Imagen 2

Actualmente está disponible en Steam y si sois poseedores de su Pase de Temporada recibiréis de forma completamente gratuito el acto final cuando se lance el citado 28 de enero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Kentucky Route Zero: TV Edition Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Kentucky Route Zero
Requisitos Kentucky Route Zero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir