CASE: Animatronics, un nuevo juego de terror para Steam

Se lanzará el próximo 3 de agosto.
·

Pinkapp Games presenta CASE: Animatronics, un juego de sigilo y terror que se ambientará en una comisaría. Llegará el próximo 3 de agosto a Steam.

Encarnaremos al detective John Bishop, un policía completamente saturado de trabajo, que está haciendo horas extra con una de sus investigacinoes en curso. Se queda dormido y tiene un extraño sueño del que es desperado por una llamada misteriosa de un viejo "amigo".

Cuando la comisaría se queda sin electricidad y todas las salidas quedan bloqueadas por un ataque informático, Bishop descubre que ese es el menor de sus problemas: alguien le sigue.

Bishop tendrá que usar las cámaras de seguridad para localizar a los animatronics que le persigue, esconderse de ellos y descubrir el misterio que subyace en toda esta locura.

Imágenes:

Más sobre CASE: Animatronics

Portada CASE: Animatronics
CASE: Animatronics PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 3/8/2016 · Género: Aventura / Acción
Requisitos CASE: Animatronics
CASE: Animatronics es un videojuego de terror en primera persona para PC. En el título, encarnaremos al detective John Bishop, un policía completamente saturado de trabajo en su día a día, que está haciendo horas extra con una de sus investigacinoes en curso. En el videojuego todo se torcerá cuando, tras un ataque informático, nos quedemos atrapados en la comisaría mientras una extraña presencia nos sigue pasillo tras pasillo y habitación tras habitación. Tendremos que usar las cámaras de seguridad, nuestra linterna y lo que esté en nuestra mano para salir con vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir