Vandal

Vandal TV: Nuestros 10 mejores recuerdos de Skyrim

Recordamos al juego de Bethesda.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un nuevo reportaje especial en el que hacemos un pequeño viaje de retrospectiva para recordar y revivir nuestros mejores momentos con The Elder Scrolls V: Skyrim, la famosa y laureada quinta entrega de la saga de juegos de rol de Bethesda.

De esta forma, repasamos desde su épica historia -de claras influencias nórdicas, pero con el habitual estilo y ambientación de corte The Elder Scrolls- a los paisajes, pasando por el diseño artístico o su banda sonora y profundidad.

Una remasterización para el próximo octubre

The Elder Scrolls V: Skyrim, que salió para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará de nuevo este año a Xbox One y PlayStation 4 bajo la forma de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Esta remasterización contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original. Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition Imagen 1

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

los 10 mejores recuerdos
vandal tv
En forosComentar en nuestros foros

Davinelulinvega · 07/07/2016 22:28
Yo rompo una lanza a favor, me encanta Skyrim, nunca me canso de jugarlo.

ATERR0RIZZAR · 07/07/2016 21:25
[respuesta:8]Imbéciles que solo quieren ser populares comentando la misma mierda que los demás.

Fíjate con las noticias donde mencionan a kojima. Medio la embarro con el mapa tan grande de MGV y sin tanto uso y misiones repetivivas (cosa normal en la gran mayoría de juegos de mundo abierto)... Y ahora medio planeta lo odia.   :gota:[/respuesta]

Rubice · 07/07/2016 20:28
ahora resulta que todo el mundo odia skyrim. Lo que son las cosas

Linkel · 07/07/2016 19:29
Juego sobrevalorado donde los haya.

cervantes_pkt · 07/07/2016 17:55
Yo lo disfruté, pero infinitamente menos que oblivion, nunca entendí por qué lo simplificaron tanto y aunque algunas cosas si estaban mejor en otras como el sistema de combate eran demasiado ortopédicas para 2012.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir