Headlander nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará este mes.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Adult Swim ha distribuido un nuevo tráiler de Headlander, el nuevo juego de ciencia ficción, plataformas, puzles y acción que está desarrollando Double Fine Productions para PlayStation 4 y PC.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos por primera vez cómo es su jugabilidad, de modo que podremos ver muchos niveles, jefes y enemigos, así como los poderes y armas que tendremos la posibilidad de utilizar a lo largo de la aventura.

Una aventura retrofuturista

Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida.

Headlander Imagen 1

Nuestro objetivo será descubrir sus secretos, qué fue lo que le ocurrió a la humanidad y cambiar el curso de los acontecimientos. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Llegará a finales de este mes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Headlander

Portada Headlander
Headlander PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Headlander
Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir