Anunciado Headlander, el nuevo juego de Double Fine

Será de acción lateral y ciencia ficción.
·

Double Fine Productions ha anunciado que su próximo juego se llamará Headlander y que se tratará de un título desarrollado en colaboración con Adult Swim Games.

Se tratará de una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Nuestro objetivo será descubrir sus secretos, qué fue lo que le ocurrió a la humanidad y cambiar el curso de los acontecimientos.

Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Se lanzará el año que viene y a continuación podéis ver su primer tráiler y sus primeras imágenes para haceros una mejor idea de cómo será.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Headlander

Portada Headlander
Headlander PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Headlander
Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir