Road Redemption, el sucesor espiritual de Road Rash, ya tiene fechas de lanzamiento

Llegará a PC el 15 de octubre, en Xbox One y PS4 el 15 de enero.
·

Road Redemption, una secuela espiritual de la saga Road Rash, ha fijado sus fechas de lanzamiento. Estará disponible en PC el 15 de octubre, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 lo hará el 15 de enero de 2017.

El retraso respecto a agosto de 2014 merecerá la pena, según el desarrollador Ian Fisch: "Hemos decidido que ya que la gente que nos apoyó económicamente tiene acceso a la versión beta de PC, Mac y Linux, es mejor tomar nuestro tiempo y lanzar algo bueno, en lugar de estar presionados para la fecha de 2014 indicada en Kickstarter y lanzar algo mediocre".

"Hemos visto juegos como Armikrog y Mighty No. 9 lanzarse antes de estar listos, y no creo que eso guste a nadie".

PUBLICIDAD

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se han pospuesto indefinidamente, mientras que la de Wii U está pendiente de evaluación.

"Lo que ocurrió con Mighty No. 9 es que un juego potencialmente bueno se perdió por intentar alcanzar demasiadas plataformas. Centrándonos en PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4 podemos mejorar al máximo las físicas, inteligencia artificial y gráficos, en lugar de mantenerse intentando apoyar máquinas con especificaciones inferiores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir