Vandal

Road Redemption llegará a Xbox One, PS4 y Switch a finales de año

El combate sobre dos ruedas estrena tráiler e imágenes.
·

Tripwire Interactive ha confirmado que su videojuego de acción, conducción y combate, Road Redemption, llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a finales de año. Considerado el sucesor de Road Rash, estrena tráiler e imágenes.

Un viaje épico y sangriento por las carreteras de Estados Unidos

Road Redemption llevará a los jugadores a través de un viaje épico por los Estados Unidos a través de una serie de carreteras y caminos llenos de peligros, rivales y brutalidad policial. Mientras esquivamos el tráfico, podemos disputar de carretas, asesinatos, completar robos y desafiar a las autoridades mientras mejoramos nuestro equipo, nuestra moto y nuestro personaje.

Tenemos a nuestra disposición decenas de armas para convertirnos en el guerrero de la carretera más temible

Tenemos a nuestra disposición decenas de armas para convertirnos en el guerrero de la carretera más temible, ya sea a través de una campaña para un jugador, de su cooperativo para hasta cuatro personas en una misma consola o de su multijugador online. Mezclando elementos roguelite y arcade, llegará a consolas este mismo año.

Os dejamos con todas sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Road Redemption

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Otras noticias sobre:

tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Santiago-Pantoja · hace 20 minutos
Ese juego ya salio para pc y tuvo pésima critica por todos lados, y quedo en el olvido, al manos en pc... a ve como el va en consolas

nosanti · 17/08/2018 22:01
Que buen clickbait. Casi revoleo algo.

gator · 17/08/2018 19:13
creo que no tuvo muy buena critica. pero algo mejor que road rage que al parecer es terrible.

TheGuardianofLight · 17/08/2018 18:31
[respuesta:7]Claaaaaro, porque ahora es imposible e impensable que una third party lanzara una remasterización del juego original para todas las plataformas antes de lanzar la secuela, aún siendo únicamente una de éstas retrocompatible  :gota:

Como que no hay un porrón de juegos que han recibido remaster o port en One aún teniendo retrocompatibilidad en ésta: toda la saga de Halo, Darksiders 1, AC IV Black Flag, todas las temporadas de The Walking Dead de Telltale, AC Ezio Collection, Far Cry 3, AC Rogue, la saga Bioshock, Rayman Legends, y un laaaaargo etc  :gota:

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Red Dead Redemption 2 no es posible en Switch, no seas hipócrita chaval.[/respuesta]

geri_gsx · 17/08/2018 18:18
[respuesta:9]es un fanatico reconocido pero que pasa de acudir al medico. no pierdas tiempo xddd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir