Road Redemption podría llegar también a Switch

Ha sido incluida como opción para quienes financiaron el proyecto.
·

El juego Road Redemption podría llegar a Nintendo Switch, o sus creadores están, al menos, interesados en saber cuántos usuarios que ayudaron a financiar el juego en Kickstarter apuestan por la consola de Nintendo.

A través de una encuesta enviada a las personas que financiaron el desarrollo del videojuego mediante Kickstarter ha aparecido una referencia a Nintendo Switch.

La encuesta incluye la nueva consola de Nintendo como elección dentro de las plataformas disponibles para escoger en cuál desean recibir el título: PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Los jugadores de PC recibieron ya el juego cuando se lanzó en esta plataforma, en octubre.

Road Redemption podría llegar también a Switch Imagen 2

El título había incluido Wii U entre sus objetivos cuando se financió, pero no se había indicado en ningún momento su salto a Switch. Habrá que estar atentos a futuros anuncios del estudio para confirmar esta situación.

Imágenes:

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Velocidad / Acción
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir