Dragon's Dogma Online muestra las novedades de su próxima actualización

La temporada 2.0 añade nueva historia y multitud de cambios.
·

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de la temporada 2.0 de Dragon's Dogma Online, actualmente disponible sólo en Japón para PS3, PlayStation 4 y PC.

Esta actualización incluye una nueva historia, personajes, localizaciones, enemigos, mazmorras, habilidades, armaduras, misiones, cambios en el sistema y más. Está previsto para el 30 de junio.

Dragon's Dogma Online es un juego MMO free to play inspirado por el juego de rol y acción Dragon's Dogma. Por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir